SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Las delincuentes estaban dentro del carro robado

Ambas mujeres fueron detenidas a pocos minutos de donde fue sustraído el vehículo. Tienen antecedentes penales. 

Robo - Mujer  - Carro
Las mujeres intentaron huir cuando fueron pilladas por la Policía.Cortesía

Un hombre, de 32 años, dejó su vehículo parqueado cerca de su casa ubicada en La Ecuatoriana, en el sur de la capital. Entró a la vivienda por cuatro horas y cuando salió ya no estaba el automóvil.

El afectado llamó a la policía para denunciar el hecho. Los uniformados entrevistaron a los moradores del sector para saber si vieron algo, pero nadie quiso hablar. Sin embargo un vecino les dio a los policías un video de la cámara de seguridad de su vivienda que apunta a la calle donde estaba estacionado el carro.

En la secuencia vieron que dos personas encapuchadas ingresan por la puerta de la cajuela, encienden el vehículo y se lo llevan. Los agentes reportaron el hecho al ECU-911 con las características del auto para ubicarlo. También armaron un operativo.

Sospechoso de robo fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.

Durán: Ciudadanos le dieron la del 'zorro' a ladrón

Leer más

En la calle Paulina Hernández, en el sector de Quitumbe, fueron pilladas dos mujeres dentro del automóvil rojo. Ellas al ver a los policías huyeron del lugar pero fueron interceptados unos metros más adelante.

Cuando les requisaron a las mujeres, ellas tenían herramientas como desarmadores y llaves con los que al parecer forzaban las cerraduras de los vehículos.

Las presuntas delincuentes fueron llevadas a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial. Ambas tienen antecedentes penales por robo.