SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Delincuentes fuertemente armados robaron entidad bancaria de Durán

Los maleantes llegaron en dos vehículos. Guardia de seguridad resultó herido

Roban un banco en pleno centro de Durán.
Roban un banco en pleno centro de Durán.Álex Lima / EXTRA

La mañana de este jueves 28 de diciembre seis delincuentes fuertemente armados robaron una entidad bancaria ubicada en pleno centro de Durán (Guayas).

(Lee también: Caso Metástasis: Los datos desconocidos del supuesto nexo de Norero con un club de fútbol)

Los delincuentes llegaron en dos vehículos, uno de color rojo y otro plomo, tenían cubierto el rostro con pasamontañas y portaban armas tipo fusil y pistola. Durante el asalto el pánico se propagó por el sector.

El guardia de seguridad de este banco, situado al pie del Malecón de Durán, el segundo cantón con más crímenes de la provincia, resultó afectado, pues los delincuentes lo golpearon en la cabeza.

 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero sustraída por los antisociales. Personal del servicio preventivo e investigativo de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para recabar información

Personas que estaban dentro del banco también fueron asaltadas. Incluso varios negocios cerraron sus puertas por temor a que suscitara una balacera.

El general Víctor Herrera Leiva, comandante de la Zona 8, informó que la Policía ha localizado uno de los vehículos que habría participado en el asalto.

"Se están haciendo las averiguaciones para conocer el monto que se llevaron. Hay un guardia herido producto de un cacho", manifestó. La entidad bancaria continuaba la mañana de este jueves bajo la custodia de efectivos de la policía fuertemente armados.

(No te pierdas: Video: Presunto extorsionador muere al detonar explosivo que manipulaba en Guayaquil)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!