Exclusivo
Actualidad

¡Derribaron la casa de los supuestos asesinos!

Redacción Quito
Tras el asesinato del pastor evangélico  Carlos Cepeda, la madrugada del martes, la comunidad indígena de Chimborazo, a la que pertenecía el fallecido, quiso hacer justicia por su cuenta.
Ayer, familiares, allegados y miembros de la iglesia Alianza Estrella de Belén -que lideraba Cepeda-, identificaron una vivienda, ubicada en Caupicho, sur de la capital, en la que, al parecer, habitaban cuatro sospechosos del crimen.
Decenas de personas llegaron al sitio y derrumbaron la casa de bloque y techo de zinc, en donde retuvieron a uno de los implicados. Después capturaron a una pareja que había salido del inmueble, supuestamente, para comprar el pan.
Los miembros de la comunidad expresaron su indignación y quemaron todos los enseres que estaban dentro de la pequeña edificación. Además, encontraron cuchillos y machetes debajo de un colchón.
En ese momento, la policía intervino y logró aprehender a los tres sospechosos (dos hombres y una mujer) para que no fueran linchados. Los subieron a un patrullero, mientras eran custodiados por personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).