SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Desarticulado grupo delictivo en Quevedo: Armas y drogas incautadas en operativo policial

Más de mil balas y paquetes de marihuana incautados; implicados vinculados supuestamente a Los Lobos

DETENIDOS EN QUEVEDO
Los detenidos no pudieron justificar la tenencia de droga y las armas de fuego.DV

Con un arsenal que incluye más de mil balas de fusil de diversos calibres, armas de fuego y alrededor de 113 paquetes de marihuana, fueron detenidos dos individuos en un operativo policial realizado desde la madrugada del jueves 28 de marzo en la parroquia San Camilo, específicamente en el sector La Cima, por la vía a Valencia.

DETENIDOS EN QUEVEDO
Las evidencias presentadas por la Policía NacionalDV

El comandante de Policía, Víctor Hugo Zarate, explicó en una rueda de prensa que desde tempranas horas se llevaron a cabo alrededor de ocho allanamientos como parte de un trabajo de inteligencia policial destinado a desarticular grupos delictivos que ponen en peligro la seguridad de los habitantes de Quevedo.

Durante las intervenciones, se detuvo a dos individuos que estarían vinculados a la organización delictiva conocida como Los Lobos. Se les acusa de terrorismo debido a que tenían rollos de mechas, dinamita, alimentadoras de fusil y armas de fuego calibre 9 milímetros.

DETENIDOS EN QUEVEDO
Un millar de balas fueron incautadas por la Policía Nacionaldv

Zarate detalló que cuentan con todos los elementos necesarios para que los implicados sean procesados por la justicia y así desmantelar estos grupos delictivos.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

Carcel regional

Cárcel Regional: ¿Quiénes serían los 'cabecillas' del amotinamiento?

Leer más