SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

’Desayunó’ balas mientras viajaba en un bus

Hombre se movilizaba a Balzar cuando alguien se levantó de un asiento y lo liquidó

muerto vale balzar
Así quedó Juan Álvarez luego de recibir varios tiros dentro de un carro.Cortesía

Cerca de las siete de la mañana de hoy 10 de julio lo vieron que se embarcó en un bus. A los pocos minutos ya era cadáver.

Juan Jacinto Álvarez Chóez, de 32 años de edad, recibió, al amanecer, varios tiros mientras viajaba en un bus de transporte público Ciudad de Balzar, disco número 15.

Su muerte ocurrió tan rápido que no le dio tiempo a ninguno de los pocos pasajeros a reaccionar. Apenas de lo que pudieron darse cuenta es que el hombre que lo ejecutó vestía un traje de bioseguridad blanco con una mascarilla del mismo color.

Un parte policial señala que el crimen se suscitó pasadas las siete de la mañana, en la vía Balzar-El Empalme de la provincia del Guayas.

Los asustados pasajeros fueron quienes alertaron al ECU-911 sobre lo ocurrido en el sector San Agustín.

Varios agentes de la Policía Judicial de Balzar y otras unidades de servicio preventivo acudieron al lugar, donde pudieron observar “a una persona ensangrentada, sin signos vitales, cuya causa presuntamente sería por varios disparos de arma de fuego”, cita el informe.

Además señala que, según versiones de los pasajeros, la víctima se embarcó en la parroquia La Guayaquil, aproximadamente a las 06 : 45, con destino al cantón Balzar.

Cuando el carro rodaba por el sector de San Agustín, inesperadamente se levantó un sujeto y realizó varias detonaciones de arma de fuego en la humanidad de Álvarez.

RELACIONADAS

Al victimario no lo pudieron identificar por cuanto vestía el traje de bioseguridad, la mascarilla y una gorra color rojo, pero era de contextura delgada.

Cometido el crimen, el desconocido se bajó del vehículo y se embarcó en una motocicleta, cuyo conductor tomó rumbo hacia El Empalme.