SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: detienen a cinco personas que circulaban en un auto robado

Uno de los sospechosos fue detenido con otras tres personas hace dos meses en un taxi que no era de él. 

Detenidos - robo - Quito
Uno de los sospechosos tiene historial delictivo.cortesía

Miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Eloy Alfaro realizaban un patrullaje por el sector de la Michelena, en el sur de la ciudad, y vieron que un vehículo blanco sin placas circulaba a altas velocidades, la noche del domingo 20 de agosto. 

Los uniformados le pidieron al conductor que se detuviera, pero este no hizo caso y aceleró la marcha con dirección al mercado de La Magdalena. Dentro del automotor, a parte del chofer, había cuatro personas.

Los militares están movilizados en varias partes de Machala, debido al estado de excepción

El Oro: Dos llamadas de emergencia se registraron durante el temblor en Machala

Leer más

La persecución duró varios minutos hasta que los policías les lograron interceptar en las calles Viracocha y Cacha. Hicieron bajar a los ocupantes y se percataron que había dos menores de edad. Ambos tenían un celular cada uno que estaban reportados como robados.

Además, uno de los sospechosos estaba revoltoso y no quería hacerle caso a los agentes, quienes al revisar en el sistema policial se percataron que el individuo tenía antecedentes penales.

Por si fuera poco, el sujeto en mención había sido detenido en el mismo en el sector de Lloa, hace dos meses, dentro de un taxi que supuestamente había robado junto a otras tres personas. Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para que se inicie el proceso judicial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!