SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Directo a la pobreza! 'Hijito de papá' lava la llanta de su Lamborghini con champagne 'cariñoso'

Víctor Micula, hijo de un multimillonario rumano, quiso comparar cuál de dos champagnes limpiaban mejor las llantas de su 'nave'. ¿Qué opinas?

tiktok-micula-champagne-lamborghini
Tener plata no debe ser sinónimo de hacer estupideces.tiktok

Su papá tiene cientos de millones de dólares, es un acaudalado empresarioruomano. Él no vio mejor forma de gritar a los cuatro vientos que tiene la vida asegurada que gastar en una cara botella de champán, pero no para bebérselo solo o con sus amigos.

Victor Micula despertó inmediata polémica luego de publicar un video en TikTok en el que lava una llanta de su moderno y potente Lamborghini con un champán de unos 255 dólares.

La actitud de Víctor Micula, de 25 años, fue calificada de "repugnante" y "repulsiva". ¿Era necesario? fue una pregunta que quedó flotando en el aire.

Imagen ARMA

¡'Pillos' le disparan en la cara a una niña de 13 años!

Leer más

Víctor usó dos botellas de champán en el video. Uno de Cristal, el más caro, y otro de Moët & Chandon (de unos 65 dólares).

"Tenía curiosidad, ¿cuál de los dos champagnes lava mejor las llantas de Lamborghini? Veamos cuál lava mejor. Además, la mascarilla no debe olvidarse, ya que sirve para algo ", dijo en el video, publicado, sacando una máscara antivirus de un bolsillo.

Mira el video de Víctor Micula:

El auto deportivo de marca Lamborghini está valorado en unos 300.000 dólares.

"Parece tener el coeficiente intelectual de un maní tostado! ¡Apuesto a que come todas las comidas con una cuchara y un babero!" , comentó un lector del diario inglés "The Sun", aludiendo a la escasa capacidad intelectual y sentido común del muchacho.

"¡Cree que está vivo! No tiene idea de qué se trata la vida" , escribió otro.

"Es una clara prueba de que tener mucho dinero no garantiza el sentido común", dijo otro.

TITANIC OK PAREJA

Intentaron recrear una escena del Titanic, pero murieron ahogados

Leer más

Viorel Micula, el padre de Victor, es originario de la ciudad de Oradea (Rumanía). Tiene inversiones en la industria alimentaria, inmobiliaria, medios de comunicación y turismo.

La controversia no es nada nuevo en la vida de Víctor Macula, que ha vivido en Suiza durante seis mese.Previamente, fue llevado en helicóptero a su escuela "porque puedo despertarme más tarde". También condujo su Ferrari en una calle peatonal solo para que su entonces novia pudiera bajar a la puerta de una joyería. En 2016, el rumano utilizó el dinero de su padre, sin que él lo supiera, para comprar un jet de seis plazas valorado en más de un millón de dólares.