SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Doble asesinato por el estadio de El Empalme

Dos hermanos y un primo fueron baleados, este último se encuentra grave tras recibir varios tiros en el rostro

esta
En la avenida San Vicente, frente al estadio de Liga Cantonal, se registró el ataque contra los dos hermanos.Daniel Vite

En el carro nuevo Chevrolet Trail Blazer, de placa MBD-3456, fue en el que salieron a disfrutar y tomarse unas cervezas dos hermanos y un primo, pero la muerte les marcó el destino en el cantón El Empalme de la provincia del Guayas.

En la avenida San Vicente, frente al estadio de Liga Cantonal, se registró el ataque con alrededor de unos 20 disparos que terminaron con la vida de José Antonio y su hermano Manuel David Sánchez Aguilar, mientras que su primo Ramón Eduardo Sánchez lucha por su vida en el hospital de la localidad.

La balacera suscitada la noche del sábado 5 de febrero dejó consternados a los habitantes de la zona que está cerca del camal Municipal ya que la ráfaga de tiros terminó de forma instantánea con los ñaños Sánchez.

Una dama, que reside en el sitio del doble asesinato, relató que los dos ciudadanos que fallecieron se bajaron del automóvil, se tomaron unas copas de la botella que llevaban en la mano y luego de esto se recostaron en la pared de una vivienda esquinera para orinar.

De repente apareció una camioneta de donde se bajaron tres sujetos, los mismos que abrieron fuego sin darles oportunidad a que se escapen.

El primo de los fallecidos intentó hacer una maniobra con el vehículo, pero como le balearon un neumático no pudo huir del lugar y terminaron disparándole dentro del carro. Ahora batalla por su vida ya que los tiros le cayeron a la altura de la cara.

Hasta el sitio llegaron los familiares, quienes no podían creer lo acontecido y solo pudieron contemplar la escena donde estaban muertos sus dos parientes.

Antonio, hijo de uno de los fallecidos, refirió que su padre no tenía ningún problema con nadie por lo que no sabe las motivaciones del asesinato.

Explicó que su progenitor vivía en el sector Los Laureles y su tío en una finca. Como salieron a tomar, presume que posiblemente los han confundido y los mataron.

José Antonio se dedicaba a labores de producción de tabaco en la localidad, el mismo que ya había sido recolectado lo que lo mantenía contento por lo que había recogido.

La policía levantó los indicios balísticos para determinar las motivaciones de esta muerte violenta que enluta a una familia empalmense.

RELACIONADAS

Según el reporte policial, Manuel Sánchez registra antecedentes por el delito de receptación.