SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Doble homicidio sacude Valencia, en Los Ríos: Balacera en peluquería deja dos muertos

Una de las víctimas quedó recostada en el sillón del local, mientras que el otro fue asesinado dentro del baño del establecimiento

Valencia
El suceso ocurrió en la avenida principal de Valencia.Daniel vite

El sonido de las balas alarmó a los habitantes y transeúntes en pleno centro del cantón Valencia en la provincia de Los Ríos. Ocurrió al caer la tarde de este 1 de marzo, alrededor de las 19:00 en la avenida 13 de Diciembre cuando sujetos armados llegaron hasta el gabinete 'Mi secreto peluquería' y abrieron fuego a su antojo.

Una de las víctimas quedó recostada en el sillón del local, mientras que el otro fue asesinado dentro del baño del establecimiento; este último sería el dueño de la peluquería. Fueron momentos de angustia y terror que se vivieron en el lugar, por lo que rápidamente las personas que estaban cerca llamaron a la Policía.

Los agentes policiales llegaron al sitio y pudieron constatar que había dos personas fallecidas. Sin embargo, los uniformados no proporcionaron datos sobre la identidad de las víctimas.

Agentes de criminalística cercaron el sitio para recabar indicios de lo acontecido, ya que los allegados de las víctimas no brindaron mayores detalles para determinar si tenían problemas con alguien o si se trataba de algún ajuste de cuentas.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA

Otra persona resultó herida.

Trágico fin para 'El Flaco': Sicarios interrumpen amena charla en Santa Elena

Leer más