SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Trágico fin para 'El Flaco': Sicarios interrumpen amena charla en Santa Elena

Sicarios terminaron con la vida de un hombre en La Libertad

Otra persona resultó herida.
Otra persona resultó herida./ Joffre Lino

A José Gregorio Castillo Castro, conocido como 'El Flaco', de 20 años, los sicarios no le permitieron concluir una conversación amena que sostenía con un grupo de personas la noche del viernes 1 de marzo. En pleno diálogo, le quitaron la vida con tres disparos.

RELACIONADAS

El mortal ataque tuvo lugar en el barrio Paraíso, en la zona denominada 'Las Pampas' del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena. Testigos relataron que los agresores de 'El Flaco' eran dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.

El incidente también dejó herido a Stalin Zambrano, de 32 años, quien era amigo cercano del difunto. Ambos estaban bromeando cuando fueron alcanzados por las balas, sin percatarse de la inminente tragedia, según relató uno de los presentes.

Stalin y 'El Flaco' fueron llevados por familiares al hospital 'Rafael Serrano López', donde los médicos confirmaron el fallecimiento de Castillo Castro minutos después de su ingreso a la mencionada institución de salud.

El coronel de policía Luis Puga, jefe del Distrito La Libertad, señaló que la víctima no tenía antecedentes penales y que el herido se encuentra en estado estable. Con este nuevo episodio de violencia mortal, la provincia de Santa Elena suma la víctima número 20 por sicariato en lo que va del año 2024.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

velorio1

Misterio en Daule: Hombre apareció muerto por un golpe y su moto no aparece

Leer más