Exclusivo
Actualidad

Trump y Melania, ¿el matrimonio llegó a su fin?

Se especula una posible ruptura matrimonial entre el aún presidente Donald Trump y Melania. ¿Será que se divorcian luego de perder la elecciones de Estados Unidos?

Se habla de un posible divorcio entre Trump y Melania.
Se habla de un posible divorcio entre Trump y Melania.Cortesía

Ha perdido las elecciones, pero ¿podría Donald Trump estar a punto de perder también a su esposa? Se dice que su esposa, Melania, rompió a llorar cuando su esposo triunfó en 2016, y una amiga dijo: 'Ella nunca esperó que él ganara'.

Esperó cinco meses antes de mudarse de Nueva York a Washington, supuestamente porque el hijo de la pareja, Barron, "necesitaba terminar la escuela". Pero la exasistente Stephanie Wolkoff afirmó que Melania estaba negociando un acuerdo post-nupcial para darle a Barron una parte igual de la fortuna de Trump.

Biden

Joe Biden es el nuevo 'presi' de la 'Yoni'

Leer más

Wolkoff alegó que los Trump tenían habitaciones separadas en la Casa Blanca y "un matrimonio transaccional".

Además, Omarosa Manigault Newman afirmó que el matrimonio de 15 años de la pareja había terminado, y agregó: 'Melania está contando cada minuto hasta que él está fuera de la oficina y ella puede divorciarse".

"Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla".Omarosa Manigault Newman, exasesora de Trump

A pesar de los fríos momentos en público, la señora Trump, de 50 años, afirma que tiene "una gran relación" con su esposo, de 74. Mientras tanto, él insiste en que nunca discutan.

TRUMP

'Tírate un paso' con Trump, el nuevo reto de Tik Tok

Leer más

El acuerdo prenupcial de Trump con su segunda esposa, Marla Maples, le impide publicar ningún libro o dar entrevistas críticas con él.

La abogada Christina Previte dijo que era probable que Melania hubiera aceptado un código de silencio similar

La versión de que Melania estaría “contando los minutos” para divorciarse proviene de Omarosa Manigault Newman pero advierte que ese proceso comenzará apenas el presidente abandone la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS