SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Dos 'gambas' van para Los Ríos gracias a la promoción ¡Despega y gana!

Leyton Zambrano no solo se llevó ese billete, sino que un pana suyo también ganó en otro cantón. Ambos comprobaron que ¡EXTRA premia y cumple!

Ganador
Con todo y suspenso, Leyton seguirá despegando las páginas 2-3, con la fe de que otra platita pueda llenar su bolsillo.Daniel Vite /EXTRA

Compra EXTRA todos los días. Cuando está libre le gusta llenar los crucigramas y leer la sección de los chistes. Luego revisa la crónica roja, pues quiere estar informado.

Leyton Zambrano, de 26 años, nunca se imaginó que su fidelidad de tres años como lector iba a ser premiada. Ayer se disponía a leer su ejemplar y se dio cuenta de que le ‘pegó’ a la promoción ‘¡Despega y gana!’. Se llevó 2 ‘gambas’.

“Me palpitó el corazón, pero lo cogí con calma. Al principio pensé que no era cierto, luego mandé la foto al WhatsApp y me llamaron. Casi lloro de alegría por ese premio”, manifestó el ganador.

Conoce a otro suertudo

El billete le viene como anillo al dedo. Leyton estaba desesperado, porque tenía que matricular su motocicleta y no sabía cómo hacerlo, pues estaba ‘chiro’. Ahora EXTRA le resolvió el problema. Parte de esa plata la compartirá con su compañero de la lubricadora en la cual trabaja, porque el ‘pana’ le ayuda con ‘cachuelos’.

Y para rematar, revisando una edición pasada Leyton reconoció a otro ganador, Daniel Yépez, del cantón Buena Fe. “Me causó asombro, lo voy a llamar a preguntarle sobre el premio y juntos alegrarnos porque la Navidad llegó antes de tiempo”, finalizó el afortunado.

Ganador
Desde hace tres años, no hay día en el que Leyton se pierda de ojear y disfrutar de su EXTRA.Daniel Vite /EXTRA

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.