SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos hombres fueron detenidos por el asesinato de un menor de 13 años en Mapasingue

Los dos sujetos estaban a bordo de una moto. Intentaban huir hacia la vía a Daule

detenidos caso menor asesinado
Dos hombres fueron detenidos a bordo de una motocicleta por el supuesto asesinato de un menor de edad.Cortesía: Policía Nacional

Dos hombres fueron detenidos en la vía a Daule, al norte de la ciudad de Guayaquil, luego de cometer el asesinato de un menor de edad en la tarde del jueves 9 de noviembre.

El adolescente, de 13 años de edad, habría sido acribillado por los dos aprehendidos mientras se movilizaban en una moto en el sector de Mapasingue Este, zona cercana a donde fueron detenidos.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Daños en puertas y terror, los efectos de dos atentados en locales)

Uniformados del distrito Florida inmediatamente organizaron un operativo motorizado, al que denominaron Cerrojo, y en el que detuvieron a los supuestos implicados mientras intentaban huir por la vía a Daule.

"En uso progresivo de la fuerza los detienen con relación directa al hecho. Además, varios testigos los reconocen como los causantes de haber disparado al menor", explicó el coronel Christian Rengifo, jefe del distrito Florida.

Además, el oficial detalló que las investigaciones continúan ya que otras dos personas también estarían implicadas en el asesinato. "Se está tratando de dar con el arma o las armas que se usaron", finalizó.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!