SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Aplastados por tráileres! Dos hombres corren con la misma suerte en Guayaquil y Durán

Una de las víctimas se dedicaba a recoger cartones y envases plásticos; el otro era 'mototaxista'. Ambos murieron de la misma forma en 24 horas.

Este pesado vehículo impactó a Carlos Gustavo Torres Lucero.
Este pesado vehículo impactó a Carlos Gustavo Torres Lucero.Cortesía

La vida de dos hombres terminó bajo las ruedas de dos vehículos pesados. Un percance ocurrió en Guayaquil y el otro en el vecino cantón Durán, con menos de 24 horas de diferencia.

A las 12:45 del jueves 10 de marzo en la avenida Juan Péndola y Avenida Quinta en el Guasmo norte de Guayaquil, fue arrollado Carlos Gustavo Torres Lucero. La víctima fue aplastada por un vehículo tipo tráiler de placa MCh-0707. Tras el hecho, el conductor abandonó el pesado automotor, que circulaba por el sentido oeste-este en el segundo carril de esta transitada vía.

La víctima fue embarcada en una ambulancia y llevada a una casa de salida de Guayaquil, donde los médicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Al sitio del percance llegaron agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsitos (OIAT), de la CTE,  para iniciar las investigaciones que determinen las responsabilidades en este suceso.

Una cámara de seguridad captó el momento en que Torres Lucero fue embestido por el pesado vehículo, de frente.

Familiares de Torres llegaron hasta Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para retirar el cuerpo de su ser querido. En el sector moradores indicaron que el fallecido recogía cartones y envases plásticos en ese sector de la ciudad.

EN DURÁN

El otro hecho parecido  ocurrió a las 05:00 de este viernes 11 en el kilómetro 10 de la vía Durán-Yaguachi. La víctima fue identificada como Teodoro Ricardo Chamba Ordóñez, de 62 años.

Su hermana indicó que Teodoro salió de su domicilio situado en la cooperativa Una Sola Fuerza, en Durán para trasladar a una persona en su moto.

"Mi hermano se dedicaba a hacer carreras en su motocicleta. No sabemos exactamente que ocurrió. Solo nos indicaron que un tráiler lo embistió", sostuvo la ñaña del occiso.