SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos mujeres, una embarazada y un gato se pitearon por un asiento de un bus

Una joven que terminó golpeando a una pasajera llevaba en su espalda al minino que terminó zarandeado durante el pito. 

gato
Una joven que terminó golpeando a una pasajera llevaba en su espalda al minino que terminó zarandeado durante el pito.captura

Un video captó la pelea que tuvieron tres mujeres por un asiento de un bus Transmilenio, en Bogotá (Colombia). El corto se viralizó en redes sociales porque una de las implicadas llevaba a su mascota en una maleta, el cual terminó sacudido por el pleito.

El audiovisual muestra a una joven con trenzas agarrando de los cabellos a una mujer que está sentada. "¡No ve que está embarazada!", reclama la chica mientras azota a la usuaria. Dos hombres intentan separarlas, sin embargo, el dúo siguió discutiendo.

"¡Oiga! ¿A usted qué le pasa? ¡Loca!", se queja la agredida a lo que la joven le contesta: "¿No ve que está embarazada mi mamá? ¡Usted la empujó!". Todo esto mientras el gatito está en una maleta en la que terminó zarandeado producto de la riña.

La mujer negó la acusación de la chica. La agresora junto a su madre se hacen a un lado y se sientan al lado de la agredida. En redes sociales, la acción de la chica fue aplaudido y criticado, los usuarios que la apoyaban argumentaban que varias personas no ceden la silla a embarazadas o ancianos.

extorsionadores

Cuatro detenidos por extorsión, entre ellos, un presunto miembro de un equipo de fútbol de Guayaquil

Leer más