SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El dramático testimonio de una madre que por un tatuaje identificó a su hijo muerto

Los restos fueron encontrados en el llamado ‘canal de la muerte’ del sector de la Nueva Prosperina

madre
Marilú Barre muestra la fotografía del segundo de sus cinco hijos.Amelia Andrade

La búsqueda de José Luis Barre Barre, de 27 años, terminó en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. En este lugar, tras permanecer por 13 días desaparecido, fue hallado la mañana de este viernes 22 de marzo por sus familiares.

Te invitamos a leer: Guayaquil: Así fue hallado el marino secuestrado hace 10 meses en La Ladrillera

Su madre, Marilú Barre, contó que la última vez que vio con vida al segundo de sus cinco hijos fue la tarde del pasado 8 de marzo, cuando salió de su domicilio, ubicado en el sector de la Balerio Estacio, con destino a una tienda cercana.

“Mi hijo siempre llegaba a dormir a nuestra casa, por eso sabía que algo malo le había pasado. Mi corazón de madre me decía que estaba muerto. Lo buscamos en hospitales, en la policía”, comentó llorando la progenitora, mientras acompañada de sus familiares aguardaba por el cadáver de su muchacho en los exteriores del instituto forense.

Sus restos fueron encontrados en el llamado ‘canal de la muerte’ del sector de la Nueva Prosperina, el pasado 10 de marzo. Fue embarcado en el vehículo de Medicina Legal y llevado hasta la morgue. 

Sus familiares lo identificaron por los tatuajes en su mano izquierda de tres estrellas y la letra J. (AEB)

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA