Actualidad
Tráiler iba cargado con 339 kilos de clorhidrato de cocaína
Según el oficial al desmantelar la carrocería se halló una caleta donde estaba escondida la droga y explicó que es un duro golpe para el crimen organizado.

Los bloques de droga que fueron incautados por los policías. (Referencial)
Este miércoles 16 de agosto, en un operativo de rutina en el Control Integrado de Mascarilla, norte de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura policías de la Unidad Antinarcóticos y un can de la Policía Nacional descubrieron presuntamente en un tráiler paquetes embalados con 339 kilos de clorhidrato de cocaína.
El supuesto conductor fue detenido.
El general, Pablo Aguirre, director Nacional de la Unidad Antinarcóticos dijo que los agentes al parecer pararon la marcha del pesado vehículo de placa TBA-6908.
La modificación en la estructura de la cabina llamó la atención de uno de los agentes que pidió la colaboración de un can que dio la alerta positiva.
Según el oficial al desmantelar la carrocería se halló una caleta donde estaba escondida la droga y explicó que es un duro golpe para el crimen organizado.
Supuestamente la red estaba estructurada a través del transporte desde el vecino país de Colombia.
Presuntamente el carro se dirigía hasta la ciudad de Guayaquil, donde iba a ser almacenada el alcaloide para luego ser distribuida a los mercados de consumo. El valor es de 13 millones de dólares.
El conductor es investigado por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y registra antecedentes del 18 de febrero de 2009 por tenencia de armas no autorizadas.
Hasta el momento es el cargamento más importante en lo que va del año, de acuerdo con el general.