SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El operativo "Luna de miel" le dañó el viaje a una pareja de extranjeros

En el aeropuerto Marical Sucre, de Quito, la Policía descubrió que tanto él como ella llevaban cápsulas de cocaína en su organismo

coca
La verificación con rayos X permitió descubrir la droga que los dos viajeros llevaban dentro de sus cuerposCortesía

A través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, la Policía ejecutó el 21 de diciembre de 2020, la operación denominada “Luna de miel” en los counters de salida internacional. Allí se realizó una entrevista a una pareja que mostraba una actitud muy nerviosa

"Dentro de sus equipajes de mano no se encontró nada, por lo que, de manera voluntaria fueron trasladados a un hospital de la ciudad, y tras ser sometidos a una placa radiográfica de abdomen superior, se observaron cuerpos extraños en la mujer. Luego se supo que se trataba de 33 cápsulas -comentaron las autoridades-,  mientras que el hombre llevaba 37 cápsulas en su organismo"

En total, entre ambos viajeros llevaban 2 kilos con 523 gramos de cocaína, equivalentes a 25.230 dosis del alcaloide.

Los detenidos ( Ana G. y Jhovany A.) y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

La semana pasada, a escala nacional, la Policía incautó más de 4 toneladas de drogas y aprehendió a 232 personas sospechosas del delito de comercializarlas.  

Mendoza es abaleado luego de salir de una entrevista.

El 'Cholo' Mendoza es asesinado a bala tras salir de una entrevista en Quevedo

Leer más