SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Atentaron con fusil contra la farmacéutica del empresario que intentaron secuestrar un día antes

Los antisociales llegaron en moto y en carro disparando más de 200 veces

atentado empresa en Durán
En las instalaciones de la empresa dispararon al menos 200 veces.ÁLEX LIMA

Un nuevo hecho criminal en contra de una empresa farmacéutica, se registró en menos de 48 horas. Esta vez ya no fue un intento de secuestro, sino un atentado en contra de sus instalaciones.

Sujetos a bordo de motocicletas y carros llegaron, la noche de este miércoles 23 de agosto, y dispararon a los vidrios de las ventanas y paredes frontales de este negocio ubicado en la avenida Nicolás Lapentti, a escasos 200 metros de un centro comercial de Durán.

Como consecuencia del atentado están los orificios de los proyectiles, afortunadamente nadie fue alcanzado por las balas. Como medida de prevención una estación móvil de la Policía Nacional con varios uniformados permanece en los exteriores de la empresa.

La mañana del martes 22 de agosto, la hija del dueño de esta farmacéutica se salvó se ser secuestrada. Ella iba a bordo de un carro con vidrios blindados y custodiada por guardias privados cuando intentaron llevársela.

Muerto Flor de Bastión

Guayaquil: Hombre fue hallado botado y sin vida en Flor de Bastión

Leer más

El intento de rapto se registró aproximadamente a las 08:00, instante en que la fémina llegaba al negocio familiar, como resultado, tres de sus custodios resultaron heridos de bala por los delincuentes quienes también se movilizaban en carro y utilizaban armas tipo fusil.

La Policía está investigando si los dos hechos tendrían relación y que tipo de organización criminal está tras estos sucesos violentos.

Para contenido exclusivo: Suscríbete