SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con masacre en Primavera 2, Durán completó 220 homicidios en lo que va del año

La noche del domingo, en aquella ciudadela del cantón ferroviario, cinco personas fueron asesinadas y dos más quedaron heridas 

Sicariatos en Durán
Entre el domingo y el lunes, los agentes policiales tuvieron arduo trabajo con los asesinatos.MIGUEL CANALES / EXTRA

Durán, cantón de la provincia del Guayas, ya suma 220 muertes violentas en lo que va del 2023. La ciudad, entre el domingo por la noche y este lunes 25 de septiembre de 2023, tuvo un registro de seis muertes violentas.

(También te invitamos a leer: Prestigioso dentista ecuatoriano acusado en EE. UU. de tener consultorio ilegal se defiende)

El caso más horrendo de los últimos ocurridos fue en la ciudadela Primavera 2, aproximadamente a las 21:00 de anoche. Allí, cinco personas fueron asesinadas por sujetos armados, mientras se encontraban viendo el partido de fútbol entre Deportivo Cuenca y Barcelona.

Colegio suspendió las clases por la delincuencia en Durán.

Doce colegios de Guayaquil y Durán, a clases virtuales por violencia en las calles

Leer más

Preliminarmente se conoció que entre los cinco fallecidos por la balacera mortal en la Primavera 2 hay una mujer y un hombre de la tercera edad, quien se dedicaba al reciclaje y en ese instante también se encontraba en la zona, cerca del exterior de una vivienda en la que la multitud observaba el encuentro deportivo. Ambos ciudadanos serían víctimas colaterales.

Al momento se busca determinar contra quién de los asesinados iba dirigido el ataque siniestro, que generó preocupación en la gente que habita por esa ciudadela. Por eso piden más patrullajes policiales.

Durán asesinatos

Durán: Asesinos revisan si sus víctimas tienen tatuajes antes de balearlas

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!