SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Capturan a asaltante de buses que se hizo viral en vídeo

Detenido estaba en posesión de un arma blanca, que había usado para perpetrar un robo horas antes

asaltante durán
El delincuente fue detenido con varias evidencias.CORTESIA

Un asaltante de buses que había sido captado en vídeo cuando, con cuchillo en mano, robaba un bus de la línea Panorama, en el cantón Durán, fue capturado la mañana de este martes 3 de octubre en el sector de El Recreo, en este mismo cantón del Guayas.

Según el reporte policial, el sujeto se encontraba en una actitud sospechosa en las inmediaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), en la tercera etapa de El Recreo, por lo que gendarmes que patrullaban la zona lo interceptaron y al hacerle un registro personal se le encontró un cuchillo grande.

evidencias
Entre las evidencias se encontró un cuchillo con el que cometería los asaltos.CORTESIA

Uno de los policías notó que las facciones físicas del detenido eran similares a las de un asaltante que fue captado en video durante un robo a un bus, ocurrido la noche (21h30) del lunes 2 de octubre.

En la grabación se observaba al delincuente amenazando con el mismo cuchillo al conductor del vehículo, mientras le sustrae el dinero de la caja y el teléfono celular.

operativosss

Durán: Cuatro adultos y un menor fueron capturados con un arsenal de armas y explosivos

Leer más

El hombre, identificado como Ronald Alberto S. R, fue llevado a la Unidad de Flagrancia de Durán, donde el fiscal de turno, al ver el vídeo del asalto y el parecido con el capturado, ordenó su detención en delito flagrante, a espera de la audiencia de formulación de cargos.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ