SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: El robo de armas habría motivado el asesinatos de dos guardias de seguridad

Los 'verdugos' serían sus propios compañeros. Sujetos vestidos como policías también habrían llegado a dicha compañía para perpetrar el delito

guardias asesinados
Las víctimas habrían intentado detener el robo de armas de fuego.CORTESÍA

La noche de este sábado 18 de noviembre, dos guardias que trabajaban para una empresa de seguridad fueron asesinados, en la ciudadela Abel Gilbert 3 del cantón Durán.

LEE TAMBIÉN: Guayaquil: Así terminó la desesperada búsqueda de una madre por su hijo

Sus verdugos serían sus propios compañeros, quienes con la intención de sustraerse las armas de fuego allí almacenadas habrían perpetrado este hecho.

Una persona cercana a las víctimas, uno de ellos de nacionalidad venezolana, contó que los celadores que habrían cometido el robo de las armas actuaron en complicidad con otros dos sujetos que llegaron vestidos como policías.

Una vez adentro los delincuentes y los guardias desconectaron los equipos y alarmas, acción que fue observada por las víctimas quienes intentaron evitar el asalto.

Fue en ese momento en que los celadores recibieron los impactos que acabaron con sus vidas. Los hombres que llegaron en la camioneta blancas lograron escapar, más no dos guardias que habrían participado del delito, ellos fueron detenidos.

Otro tercer celador, quien resultó herido, se encuentra con resguardo policíal, pues al parecer, también habría participado del delito.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ