Actualidad
¡Recibió ocho balazos y ahora lucha por su vida!
El hombre, de 25 años, lucha por mantenerse vivo en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena. Los perdigones impactaron su pecho, espalda y cabeza; hasta el cierre de esta edición el diagnostico era reservado.

Los hombres abandonaron la motocicleta seis cuadras después de la escena del crimen.
Un hombre, de 25 años, lucha por su vida en el hospital Liborio Panchana, de Santa Elena. El joven ingresó al centro de salud luego de recibir ocho balazos que impactaron su pecho, espalda y cabeza.
El suceso ocurrió a las 15:45 del jueves 3 de mayo 2018 en el parque del sector Carolina, ubicado frente al centro comercial Paseo Shopping. En el sitio, la víctima se encontraba supuestamente esperando a alguien.
Dos sujetos llegaron en una moto color azul —narran los testigos— y uno de ellos bajó para disparar. Tras cometer el asesinato, los individuos huyeron del lugar y seis cuadras más adelante abandonaron su vehículo.
Agentes de policía arribaron al sector y gestionaron un impresionante operativo con el que lograron capturar al supuesto dúo criminal. Uno de los sospechosos intentó evadirlos al esconderse en un patio abandonado.
Los uniformados encontraron el arma de fuego que presuntamente utilizaron para disparar al joven; un equipo de criminalística efectúo el peritaje al revólver calibre 38.
“Fue algo terrible, mientras le disparaban empezó a caer lentamente, como se ve en la películas. Pobrecito, no tuvo tiempo de huir”, decía nerviosa una mujer que prefirió no identificarse.