SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Édgar, un emprendedor que nunca perdió la fe y se llevó el premio de Extra Regalón

Este lector de Quito tiene un negocio de molienda de granos con bajas ventas por la crisis, por lo que la orden de compra de $ 250 alivia su situación

EXTRA Regalón
Extra sigue premiando a sus lectores.EXTRA

Édgar Llumiquinga es un ingeniero mecánico de mucha lucha y empuje. El hombre tiene un negocio que da el servicio de molienda de granos en Sangolquí, al suroriente de Quito y pese a la dura crisis que enfrenta el país por la pandemia, él ha sabido mantenerlo activo.

Hoy Llumiquinga no solo da gracias a Dios por un día más de vida y de trabajo honrado. Tiene un motivo más para celebrar: acaba de ganarse los 250 dólares en órdenes que entrega EXTRA REGALÓN.

Édgar
Édgar participó y participó hasta que ganó.Extra

El hombre llegó muy tempranito a la oficina de Diario EXTRA, en Quito, a retirar su premio. Luego, junto con su esposa e hijos se fue a hacer efectivas las compras a Mi Comisariato.

"Por mi negocio siempre he adquirido EXTRA, para que los clientes que lleguen a mí puedan enterarse de las noticias”, dice Édgar.

El feliz ganador comentó que en su negocio se han reducido los clientes por la crisis y que también han bajado las ventas en las ferias libres a las que va en Sangolquí y por eso considera que este premio que ganó con EXTRA le cayó "de pelos".

Llumiquinga recordó que había participado en otros sorteos de este Diario y aunque no había ganado, nunca perdió la fe en que algún día llegaría la suerte. Y ocurrió.

Con las órdenes en la mano se fue con su familia a adquirir alimentos para el hogar. Llenaron sus carritos de comida y hasta alcanzó para comprarle un juguete a su mascota.

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.

Horóscopo de hoy, 5 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Leer más

De lunes a sábados, 'full' premios

Lectores en todo el país abren ‘de una’ las páginas 8 y 9. Buscan ganar a diario con la gran promoción EXTRA Regalón.

Y las recargas telefónicas han caído ‘como anillo al dedo’ en este tiempo de ‘vacas flacas’. Son activaciones a celular de 5 y 10 dólares, que se pueden hacer con cualquier operadora: Claro, Movistar, Tuenti o CNT.

Imagen bien

“Soñé que ganaba los $250 de EXTRA”

Leer más

Quienes ganen las recargas pueden activarlas inmediatamente siguiendo unos sencillos pasos que están en el recuadro explicativo de esta página.

Todos estos premios se suman a los 250 dólares por día en órdenes de compras y las 10 tarjetas de 20 dólares que entrega el Diario más leído del país.

‘Pilas’ con esto

Cuando el código que envíes no es el correcto, te saldrá este mensaje: “El código que ingresaste no es válido”. Y cuando el código sí es el correcto y se activa la recarga, el mensaje será: “Se activó con éxito tu recarga por el valor de $ 5 o $ 10”.

Recuerda usar el código de seis dígitos que aparece en el área de premios. Si requieres asistencia en tu recarga escribe a nuestro whatsapp 096 960 4444