SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En un edificio de Guayaquil, hallan muerto a oficial de la Policía: lo habrían escopolaminado

El uniformado era el jefe operativo del distrito Juján (Guayas). Una persona está retenida para que rinda versión

El mayor de la Policía estaba sobre este colchón.
El mayor de la Policía estaba sobre este colchón.Cortesía

El mayor de Policía, Stalin David Briones Vivar, fue hallado sin vida la mañana de este jueves 9 de febrero en la habitación de un edificio de 4 plantas, ubicado en las calles Rumichaca y Manuel Galecio, en el centro de Guayaquil.

El uniformado, de 42 años, era el jefe de operaciones del distrito Juján-Simón Bolívar (Guayas) y según las primeras investigaciones habría sido escopolaminado, al parecer, por ciudadanas extranjeras.

El coronel Pablo Fajardo, jefe de la Policía de Salitre, perteneciente a la Subzona 5, explicó que de acuerdo a las versiones preliminares se tiene conocimiento de que el oficial habría estado deambulando por las calles de Guayaquil.

"Al parecer, había perdido el conocimiento y habría sido auxiliado por una persona transexual, quien lo lleva hasta su vivienda para que descanse. En la madrugada lo escucha roncar y al amanecer se da cuenta de que ya no tenía signos vitales", informó el coronel Fajardo a este Diario.

Indicó que la transexual fue retenida por ocho horas para que de su versión de lo ocurrido, hecho que lleve a esclarecer la muerte del oficial.

"Tenemos que averiguar que hacía el mayor en Guayaquil, ya que trabajaba como jefe de operaciones en Juján", agregó el jefe policial.

detenidos por el CNE

Detienen a dos sujetos con un arma en los exteriores del CNE, en Guayaquil

Leer más