SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Elaboraban alimentos con aceite robado a una fábrica de Guayaquil

La policía recuperó 96 cajas del producto que había sido atracado el jueves pasado de un contenedor guardado en la zona industrial de la Vía a Daule

aceite
Esta es la mercadería recuperada en una bodega donde hacían uso de ella para elaborar chcolates y conservas cortesía

Una denuncia ciudadana y operaciones de inteligencia, a cargo de agentes de la Policía Judicial (PJ) de la Zona 8, permitieron la localización y recuperación de 96 cajas de aceite  comestible perteneciente a una empresa del ramo, y que había sido sustraído mediante asalto y robo a un contenedor, la madrugada de jueves en la vía a Daule.

Los agentes  a cargo de las investigaciones "llegaron a conocer que parte de la mercadería robada se encontraba embodegada y era utilizada en la elaboración de chocolates y conservas por parte de una empresa ubicada en la Cooperativa Juan Montalvo, en el noroeste de Guayaquil", informó la institución del orden.

En el lugar los agentes realizaron las respectivas verificaciones y detectaron que varias cajas con el producto logrando recuperar 96 cajas, cada una con botellas de 3 litros.

Los Policías encontraron al supuesto propietario de la bodega, quien al no poder justificar la procedencia del producto, fue aprehendido y llevado a la Unidad de flagrancia Modelo, donde un fiscal de turno que dispuso su detención por delito flagrante. La mercadería recuperada se encuentra ingresada en el Centro de Acopio de la PJ.