SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Elecciones Ecuador 2021 | Xavier Hervas: “Votar es la voz con la que podemos conducir un país”

El excandidato presidencial, Xavier Hervas, mencionó que si las personas sufragan nulo o blanco están renunciando a su derecho al voto.

Xavier Hervas fue a sufragar en compañía de su esposa.
Xavier Hervas fue a sufragar en compañía de su esposa.Gustavo Guamán / EXTRA

La mañana de este domingo 11 de abril, el excandidato presidencial, Xavier Hervas, realizó su derecho al voto indicando que los ecuatorianos deben ir motivados a sufragar y así mismo motivar a la familia. “Vengamos todos a votar con todas las medidas de bioprotección para ayudar al país que queremos construir”, insistió el expresidenciable.

lasso

Elecciones Ecuador 2021: ¡Sigue EN VIVO los detalles de la segunda vuelta!

Leer más

Hervas fue enfático en que si llega cualquiera de los dos candidatos a Carondelet, deben demostrar esa ayuda que necesitan los ecuatorianos para salir de todos los problemas, ya que “ejerciendo nuestro derecho al voto podemos elegir nuestro destino”.

Sobre qué candidato ve que puede gobernar los próximos cuatro años, aclaró que es muy difícil prever el futuro porque cada uno tiene un voto reflexivo.

“He hecho mi reflexión para dar un voto valiente por el Ecuador y lo que aspiro es que los ecuatorianos tenemos que mantener siempre una democracia para definir nuestro destino”, apuntó Hervas.

Sin embargo, para el líder de la Izquierda Democrática, “votar es la voz con la que podemos conducir un país”, ya que si los ecuatorianos votan nulo o blanco están renunciando el derecho al voto.

“Más allá que ninguno de los candidatos llene el pensamiento de alguien, busquemos las propuestas que más se acerquen a lo que pensamos y que así el día de hoy, después de votar, salgamos contentos de haber dato un esfuerzo por haber aportado a nuestro país”, concluyó.

Personas con capacidades reducidas fueron a sufragar.

Elecciones Ecuador 2021: Personas con discapacidad y adultos mayores también ejercen su derecho al voto

Leer más