SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Encierran a tres presuntos microtraficantes en Imbabura

Los sospechosos, uno de ellos extranjero, fueron capturados en Ibarra y otros dos cantones de la provincia 

drogaimba
Dos de los detenidos en Imbabura. en su poder tenían cocaína y marihuna supuestamente para el expendio.cortesía

Tres presuntos expendedores de droga fueron detenidos en Ibarra, Otavalo y Cotacachi por la Policía, que además decomisó marihuana y cocaína.

En la capital de la provincia, específicamente en el barrio Pugacho, fue detenido el ciudadano extranjero Jonathan S. M. Agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas interceptaron al sujeto en la calle 10 de Agosto, y al registrarlo encontraron en su poder dos envolturas de papel con cocaína.

Mientras tanto en Otavalo fue arrestado Esteban Marlon M. M., quien registra otras detenciones por diversos delitos. El sospechoso estaba en el sector del parque San Sebastián en una actitud que alertó a los policías Antidrogras que cumplían su trabajo en el lugar. Al ser interceptado en la calle Luis Alberto de la Torre, se le encontró una pequeña bolsa de marihuana con un peso neto de 6 gramos.

Entre tanto, policías del Servicio Preventivo acantonados en Cotacachi detuvieron a Héctor Danilo G. R. por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. El sujeto fue interceptado en las calles Manuel Larrea y Lucila Maya, sector de El Ejido. Los efectivos policiales que realizaban patrullaje de rutina en el lugar,le encontraron un bolso tipo canguro en el que escondía 4 cuatro fundas con sustancias ilegales. 

Al lugar llegaron agentes Antinarcóticos, quienes realizaron el análisis químico de las sustancias, y determinaron que se trataba de marihuana con un peso neto de 29 gramos de hierba y 7 gramos de 'coca'.

"Esta última acción policial sacó de circulación 58 dosis de marihuana y 70 dosis de cocaína", señaló la Policía.