SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Entre enero y febrero de 2022 se han registrado 500 accidentes de tránsito en la provincia de Tungurahua

Según el ECU-911, las principales causas serían conducir con exceso de velocidad y en estado etílico. A continuación un recuento de los últimos hechos

accidentes
Las autoridades exhortan a los conductores manejar con más prudencia en las vías.Yadira Illescas / EXTRA

No pudo ni terminar su feriado. La noche de diversión del pasado lunes tuvo un trágico final para Jefferson Tibán.

Su cuerpo quedó en el asfalto de la Panamericana Norte, sector Cunchibamba, en la ciudad de Ambato. Se presume que el individuo murió en un choque.

Él iba acompañado de otra persona, quien sobrevivió y está en observación en el Hospital Docente Ambato, desde la madrugada de ayer.

v23 123
Ocho personas heridas se recuperan en el Hospital Docente de Ambato.Yadira Illescas / EXTRA

Entre el lunes y madrugada del martes se registraron cuatro accidentes de tránsito en las vías de Tungurahua, dejando como resultado un muerto y ocho heridos.

El sargento Luis Tibán informó que otro percance ocurrió en la Panamericana Sur, vía a Riobamba, cuatro personas resultaron heridas. La colisión fue entre dos autos, un jeep y una furgoneta que estaba estacionada en la vía.

Luis Llugsa, de 55 años, fue una de las víctimas del impacto. El sujeto expresó que se encontraba dentro de la furgoneta, cuando de repente sintió el golpe del otro automotor.

La Policía de Tránsito atendió un estrellamiento en el sector de Mochapata, sur de Ambato; tres heridos fueron llevados al Hospital Docente Ambato.

De acuerdo a las estadísticas del ECU911, solo entre enero y febrero se han registrado al menos 500 accidentes de tránsito en las vías de Tungurahua y las causas en su mayoría son exceso de velocidad y conducir en estado etílico.