SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Enigmas: Seres extraños atormentan a los miembros del pueblo indígena peruano Ikitu

Un adolescente de la población fue atacado por los extraterrestres, según Jairo Reátegui, líder del pueblo

Enigmas
Los pobladores piden la presencia de militares para que los cuiden.Tomada de RPP.PE

Los miembros del pueblo indígena peruano Ikitu, del distrito Alto Nanay, ubicado en el departamento de Loreto, aseguraron que seres extraños se les presentan por las noches y ya atacaron a una adolescente.

Estos seres son de color plateado, con cabezas enormes, tienen una estatura de unos 2 metros, inmunes a sus armas de caza y desaparecen al ser acorralados; y aparecieron desde el 11 de julio de 2023, indicaron a RPP Noticias.

Enigmas

Enigmas: Ecuador tiene evidencias de avistamientos ovnis

Leer más

"Son extraterrestres estos señores. Parecen blindados tipo el duende verde de El Hombre Araña. Yo lo he baleado dos veces y no cae, sino que se eleva y desaparece. Estamos atemorizados por lo que está pasando en la comunidad", relató Jairo Reátegui, líder del pueblo.

Además, contó que estos seres le ocasionaron cortes en el cuello de la adolescente a la que atacaron. Ella fue atendida en la misma comunidad.

Extraterrestres

Los países se animarán a mostrar toda la evidencia sobre seres de otros planetas

Leer más

“Su color es plateado, sus zapatos son de forma redonda y con eso se elevan. Andan flotando a un metro de altura y tienen una luz roja en la parte del talón. Su cabeza es larga, su máscara es larga y sus ojos son medio amarillento. Con eso te ven bien y se largan. Son expertos para escapar", describió el líder de la comunidad.

Debido a que están atormentados, los pobladores exigen la presencia de militares para que los protejan y que las autoridades tomen medidas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!