Actualidad
¡“Entre tres embalaron los cuerpos” de argentinas!

Redacción Guayaquil
Esta fue la cuarta versión de Segundo Ponce, pero la primera ante la fiscal María Coloma, quien desde que tomó la investigación empezó a recopilar nuevos datos que le permitan reconstruir lo ocurrido con las turistas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo.
Las jóvenes fueron asesinadas entre la noche del pasado 22 de febrero y la madrugada del siguiente día, en la comuna Montañita, de la provincia de Santa Elena.
Ponce, un conocido guardia de seguridad del lugar, es uno de los dos procesados del caso y la funcionaria acudió al Centro de Privación de Libertad Regional, de Guayaquil, para obtener su versión de manera voluntaria.
El documento donde consta el extenso relato del sospechoso tiene cuatro páginas, en las que explica su posición y asegura que fue amenazado por alias ‘Chamo’ y otros individuos para que se atribuya el doble crimen.