SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No escuchó los consejos de papá y lo mataron de siete balazos en Babahoyo

Sicarios mataron a empleado público. Su padre le había advertido que dejara esa mala vida porque si no terminaría mal

Asesinado en Babahoyo
Eddy Cruz había salido supuestamente a comprar medicinas cuando fue atacado a balas.TOF / EXTRA

Sobre la vereda, junto a un local comercial esquinero quedó el cuerpo de Eddy Cruz Chaguay, de 24 años, a quien le dispararon la tarde de este miércoles 21 de febrero en las calles Martín Icaza y 10 de Agosto, del cantón Babahoyo.

(Te invitamos a leer: El misterioso caso de los ingenieros Carpio y Cerón en Mojanda: esta fue su última ruta)

Casi enseguida, su papá, Luis Cruz Aguilar recibió una llamada en la que lo alertaban sobre el suceso. El hombre, que labora como taxista, fue lo más rápido que pudo y al llegar se abrió pasó entre la multitud para reconocer a su hijo.

Cruz mencionó a la policía que su hijo “andaba en malos pasos” y siempre lo aconsejaba, pero en el fondo presentía que en cualquier momento iba a recibir la triste noticia. La policía informó que el ciudadano registra un antecedente por robo. Los peritos de Criminalística levantaron 7 indicios en la escena del crimen.

(Este tema te puede interesa: “Que pierda el año, no la vida”: padre de adolescente apuñalado en Quito no lo enviará a clases)

Entre tanto, el agente de la Dinased a cargo del caso, mencionó que a Eddy le dispararon cuando caminaba por el sector. “Dos ciudadanos a bordo de una motocicleta se acercan a su víctima y proceden a dispararle luego huyeron del lugar”, declaró el oficial encubierto.

El difunto laboraba desde hace siete años en la delegación del Ministerio de Trabajo en Babahoyo. Sus compañeros lo vieron por última vez cuando salió de la oficina y dijo que iría a comprar medicinas.

¿Quieres leer noticias de buena calidad sin límites? ¡Suscríbete!

El menor de edad hallado sin vida, minutos antes estaba viendo un programa de televisión.

Niño de 13 años fue hallado colgado y sin vida en Quito

Leer más