SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Asesinan a tiros al conocido humorista La Polilla

El comediante, recordado por su frase "una amiga más" fue atacado a balas en el centro de la capital de la provincia verde

La polilla
Hay temor en la ciudadanía tras el crimen del humorista/ Luis Cheme

Triste noche para Esmeraldas. El reconocido humorista y creador de contenido Jonathan Sánchez, conocido popularmente como La Polilla, fue asesinado presuntamente por si arios la noche de este miércoles 11 de octubre de 2023, mientras se movilizaban en su vehículo. El asesinato ocurrió en la calle Olmedo, entre Mejía y Salinas.

El crimen ocurrió en los exteriores del Parque Infantil, en pleno centro de la ciudad de Esmeraldas, aparentemente después de que Sánchez saliera del gimnasio donde se ejercitaba. Justamente minutos antes de su asesinato, la víctima había subido una historia en su perfil de Facebook donde se lo veía ejercitándose.

Mariana Mendieta

Durán: Supuesto ataque a bala a casa de exalcaldesa Mariana Mendieta

Leer más

Preliminarmente se conoce que Sánchez habría recibido al menos cinco disparos en su cuello y en su cabeza, los cuales acabaron con su vida de forma inmediata.

Además de su faceta de humorista de y creador de contenidos, La Polilla trabajaba en la Prefectura de Esmeraldas como presentador, en el departamento de comunicación de esta institución, la cual ha Sido objeto de innumerables atentados con explosivos presuntamente ligados amenazas y extorsiones.

Restos de extorsionador

Guamote: Incineración de supuesto extorsionador podría recrear escenas bíblicas, según evangélicos

Leer más

Las primeras versiones policiales apuntan a qué los "Gatilleros" iban siguiendo a Sánchez desde el gimnasio donde concurría a diario y esperaron el momento indicado para acribillarlo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE!