SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Esmeraldas dan bala sin miedo

Dos hombres fueron asesinados en tres días, al estilo sicariato. En ambos casos, los verdugos se movilizaban en motocicleta.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 20.08.18
El primer caso se registró en Barrio Lindo. Al hombre lo balearon.Cortesía

En un lapso de 72 horas, dos personas fueron asesinadas en diferentes puntos de Esmeraldas, según reportes de la Policía. El más reciente ocurrió en el sector Barrio Lindo, cuando dos hombres subidos en una motocicleta dispararon contra un transeúnte.

El caso se registró el pasado viernes 14 de mayo, cerca de las 13:00. A esa hora, Javier Perea, de 40 años, estaba vendiendo sábanas, instante en el que sus verdugos aparecieron y lo balearon. El cadáver quedó tendido cerca de una vereda y los implicados huyeron.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 09.40.18

Esmeraldas: ¡Hombre fue asesinado a machetazos en la cabeza!

Leer más

Días antes, el 11 de mayo, algo similar sucedió en una zona conocida como Cucha. Hasta allá, asimismo, dos sujetos en moto se dirigieron hasta un punto donde hay tanques de agua y abrieron fuego contra Jean Pierre Montaño.

La víctima se encontraba con un acompañante, quien lo fue llevando hasta un centro de salud para intentar salvarle la vida. Sin embargo, todo fue en vano.

Hasta el momento, ambos crímenes han sido calificados como ajustes de cuentas. Solamente la primera víctima registraba antecedentes penales por tenencia de armas.