SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: 'Pagaron piso' por regalar un balde de agua

Bomberos se dirigían a entregar agua a sectores de Esmeraldas cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes.

"Pagaron piso" por regalar un balde de aguaCortesía

Nadie se salva de la delincuencia en Esmeraldas. Dos operadores de un tanquero del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas fueron asaltados la tarde de este lunes por delincuentes armados con pistolas y armas blancas, en un barrio ubicado entre los sectores Monte Sinaí y Casa Bonita.

El personal de la casaca roja se dirigía a entregar agua a estos sectores, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes.

loja

Loja: Alerta de supuesta bomba asusta a empleados, usuarios y vecinos de Unidad Judicial

Leer más

Luis Pérez, conductor del tanquero, contó que estaba avanzando a una casa para dejar el líquido vital cuando un sujeto se le acercó para pedirle que le regale un balde de agua. Aprovechando la distracción, dos sujetos más aparecieron en escena y les robaron $15 en efectivo y dos teléfonos celulares.

“En cuestión de segundos aparecieron dos individuos por el lado del chofer y como les dije que no tenía nada más que el celular y $15, otro subió por el lado del copiloto a quererme apuñalar. A mi compañero lo abordaron dos con cuchillos. Cuando nos dimos cuenta estábamos rodeados”, relató Pérez aún asustado por el atraco.