SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Estados Unidos, una mujer salvó de un robo a su pareja con una metralleta

El hecho habría ocurrido en Texas, y provocó un debate en redes sociales sobre el uso de armas en Estados Unidos

bala
Secuencia del clip en donde los delincuentes toman a la víctima y luego su pareja sale a rescatarlo.Tomado de @eduardomenoni

Un video que se ha difundido ampliamente en redes sociales ha capturado la atención de los internautas al mostrar a una mujer frustrando un robo a mano armada de manera casi cinematográfica. El incidente habría ocurrido en Texas, Estados Unidos.

(Lea también: El Oro: El misterioso hombre que llevaba un lingote de oro de 250.000 dólares)

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se observa cómo la víctima caminaba distraída mirando su celular por un pasillo, cuando dos hombres armados lo abordan. Uno de ellos lo somete mientras el otro lo apunta con un arma.

En un acto valeroso e inesperado, la pareja de la víctima reacciona de forma ‘avispada’, saca una metralleta y abre fuego contra los delincuentes, obligándolos a huir del lugar. Posteriormente, se asegura de que su pareja esté a salvo.

Hasta el momento, no se conoce el desenlace de la situación ni el paradero de los delincuentes. En el video de 33 segundos, que carece de sonido, se observa únicamente cómo los criminales escapan, sin poder determinar si resultaron heridos.

El video se ha vuelto viral en plataformas como X y ha provocado diversas reacciones. Algunos elogian la valentía de la mujer, mientras que otros cuestionan la facilidad con la que muchas personas en Estados Unidos tienen acceso a armas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!