SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Conor McGregor fue arrestado por romper el celular de un fanático

El luchador de artes marciales mixtas fue acusado de daño criminal y robo a mano armada después de que la policía de Miami dijo que supuestamente quitó el teléfono de la mano del seguidor y lo tiró al piso.

El hecho ocurrió a las 05:00 del lunes. El luchador de 30 años fue liberado bajo fianza horas más tarde.

El hecho ocurrió a las 05:00 del lunes. El luchador de 30 años fue liberado bajo fianza horas más tarde.AFP

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La policía de Miami, Estados Unidos, informó que el irlandés Conor McGregor fue arrestado por presuntamente haber destrozado el celular de un simpatizante en los exteriores del hotel Fontainebleau, a las 05:00 del lunes.

A pesar de que McGregror fue liberado horas más tarde bajo una fianza de $12.500, el luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship) fue acusado de robo con uso de fuerza y delitos menores de conducta criminal, luego de que arrebatara el teléfono a un hombre que intentaba tomarle fotos.

El reporte del arresto asegura que “el acusado abofeteó el teléfono de la víctima de su mano, causando que cayera al suelo, y luego fue pisoteado varias veces, dañándolo”, dijo el informe de The Herarld, añadiendo que el dispositivo fue valorado en $1.000.

En un comunicado, publicado por CNN, el abogado del luchador comentó sobre el incidente y estableció que su cliente estuvo involucrado en un “altercado menor por un teléfono celular”. La estrella de la UFC cooperó durante todo el proceso de detención.

Esta no es la primera vez que McGregor tiene problemas con la ley estadounidense. Según CNN, en abril del año pasado fue acusado de agresión, intento de agresión y daño a la propiedad luego de que supuestamente atacara un autobús que transportaba a luchadores de la UFC.

El incidente dejó dos atletas lesionados y el luchador fue declarado culpable, pero realizó servicio comunitario en lugar de ir a prisión.

A los 30 años, McGregor sigue siendo la principal atracción de la UFC, a pesar de que perdió su última pelea en el octágono contra el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre pasado.

tracking