SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Álex Paredes: inician campaña para que su mamá salga de prisión y pueda despedirse

La señora se encuentra detenida, fue sentenciada a 16 años de cárcel por asesinato.

Álex 'El León' Paredes
Álex 'El León' Paredes fue asesinado el pasado 17 de abril.Cortesía

Varios amigos y excompañeros de Álex ‘el León’ Paredes se unieron en una campaña digital, para pedirle a las autoridades correspondientes que se le conceda el permiso a su mamá, para salir de la cárcel con custodia policial y darle el último adiós a su hijo, el cual fue asesinado al estilo sicariato, este 17 de abril, cuando estaba en un gimnasio, ubicado en el cantón Milagro, provincia de Guayas.

La señora Yolanda fue sentenciada en 2016 por asesinato, tipificado en el Artículo 450 numeral 7 del Código Penal, y establecido en Art. 140 numeral 4 Código Orgánico Integral Penal, imponiéndole para pena privativa de libertad de 16 años.

Layla Torres, Julissa Jiménez, Mario Vélez, Toño Abril, entre otros, se han unido a una campaña virtual para que se les conceda dicha petición.

FINAL DE LA SEGUNDA TE (3618341)
Álex Paredes, el 'León', durante su participación en un realityALEX LIMA

“Queremos que esa madre se reúna en el sepelio de su hijo y puedan darse el último adiós”, dijo Julissa en un video colgado en redes sociales.

(Te invitamos a leer: Álex 'El León' Paredes tenía su destino marcado, estaba pedido)

Por otra parte, su amigo Edder ‘la Roca’ Calderón, hizo un llamado a las autoridades para que la petición sea tomada en cuenta, ya que aún no le dan sepultura al tres veces campeón de Calle 7.

EXTRA conoció que se tenía previsto el sepelio hoy 19 de abril, pero la familia extendió el plazo, para ver si la mamá podía obtener el permiso y que la hermana mayor de Paredes, llegue a Ecuador de Singapur (Asia).

alex paredes

Los restos de Álex 'el León' Paredes están siendo velados por familiares y amigos

Leer más