SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡EXTRA no para de premiar a sus lectores con la 'promo' Despega y gana!

Don Jorge leyó la noticia más 'pepa' en EXTRA, que se llevó media ‘gamba’ y la utilizará en medicinas. Es la primera vez que le ‘pega’ a la suerte, pero seguirá intentándolo

ganador
Con gran sorpresa Jorge abrió las páginas 2 y 3, las cuales revelan quiénes son los ganadores diarios.Cortesía

Jorge Suárez, de 80 años, no tiene teléfono celular, pero se las arregló para reclamar su premio de 50 dólares, de la regalona promoción ‘¡Despega y gana!’, la cual está enloqueciendo de felicidad a todo Ecuador.

El octogenario recurrió a John Solís Ángel, un trabajador de la residencial, en la cual vive solo, ubicada en Padre Solano y Boyacá, centro de Guayaquil.

“Él me dijo: ‘Ayúdeme mandando una foto de este mensaje que salió en la página 3, es que me llevé un premio en Diario EXTRA’”, cuenta su amigo.

A las 08:30 de ayer, Jorge se devoró su periódico favorito, el cual lee sin falta desde hace cinco años.

El ganador manifiesta que ese billete “le viene del cielo” y preciso para comprar algunas medicinas.

“Me gusta EXTRA por todo lo que publica: la sección de deportes, las promociones que realizan, los editoriales, los personajes e historias que sacan, y las notas que escriben, pero la mejor noticia que he leído es que me gané los 50 dólares de la nueva promoción”, manifiesta emocionado don Jorge.

ganador
Jorge Suárez no tiene ‘cel’ ni familiares cercanos, pero recurrió a un amigo para llevarse el billete.Cortesía

Esta es la primera ocasión en la cual el adulto mayor gana un premio en las promociones de nuestro Diario, pero revela que esto lo anima y entusiasma más, así que seguirá participando, pues siente que otro regalo está por caerle...

Su amigo, John, también está feliz de ver alegre a Jorge. “Yo solo le hice un favor, pues habita solo en su habitación y ese dinerito le viene bien para mejorar su salud”, indica el trabajador de la residencial.

Igual, el ganador señala que con o sin premio seguirá adquiriendo EXTRA, pues le gusta el tratamiento que se le da a la información.

“Lo leo día a día y si encima me premian... ¡mejor!”, expresa don Jorge, quien contempla su página ganadora.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.