SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fatales vacaciones para joven español

Murió en un accidente en la vía Balsapamba-El Torneado. Camioneta en la que viajaba se fue al abismo   

carro
Los bomberos y la policía trabajaron en el rescate por más de dos horas.TOF

Mary Cruz Jaramillo tuvo que esperar hasta la mañana del jueves 12 de agosto para retirar de la morgue de Babahoyo, en Los Ríos, el cadáver de su hijo Santiago José Mayo Jaramillo, de 15 años, quien falleció en un accidente de tránsito en la vía Balsapamba-El Torneado, provincia de Bolívar.

El joven, de nacionalidad española, había llegado al país el 28 de julio para pasar vacaciones y era uno de los ocupantes de la camioneta doble cabina que cayó al abismo, en el sector San Cristóbal.

En el vehículo, que se precipitó a unos 200 metros por la quebrada, viajaban cuatro personas más que resultaron heridas, entre ellos Javier Jaramillo Piguave, de 49 años, tío del fallecido. Los otros heridos fueron la novia de Javier, identificada como Andrea Armas, y sus hijos Juan Andrés y Luana Coba Armas, de 13 y 11 años, respectivamente.

Todos regresaban a Guayaquil luego de disfrutar de unas cortas vacaciones por algunas provincias de la Sierra y el Oriente. Pero el retorno a casa se truncó cuando Javier decidió tomar la carretera El Torneado para llegar hacia la provincia de Los Ríos y posteriormente al Puerto Principal.

El descenso por las estrechas curvas de esa carretera hizo que Javier, director de la Agencia Municipal de Tránsito de Salinas y a su vez bombero voluntario, perdiera el control del vehículo y todos terminaran en el abismo. (TOF)

RELACIONADAS