Actualidad
¡La mató de 7 puñaladas y frente a su hijita de 2 años!
El excónyuge es el principal sospechoso del caso. Luego de la agresión, el hombre se hizo algunos cortes en el tórax. Quedó inconsciente, pero lo llevaron vivo a un hospital.

El sospechoso fue retirado herido y se encuentra bajo custodia policial.
Todo empezó muy temprano. El pequeño niño de 8 años a la escuela, como siempre. Ella con su otro bebé, de 2 años y con una hermana de su expareja, una adolescente. La mañana lucía normal, hasta que todo se trastocó.
De pronto, su antiguo amor, el padre del niño más pequeño, llegó a la casa en una motocicleta. Se estacionó y de inmediato mostró una actitud violenta. Jimmy Moreira, de 29 años, había llegado hasta allí muy temprano para sorprender a Carolina Bodero, no para saludarla, sino para presuntamente reclamarle porque no quería regresar con él.
Bodero llevaba siete meses separada de Moreira, pero él quería estar de nuevo con ella. Esa discusión desembocó en insultos y la agresión del sujeto. Carolina fue apuñalada en la sala de su casa ubicada en el bloque 9 del sector Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil. Fueron en total 7 puñaladas. El jefe zonal de Criminalística, coronel Christian Rengifo, informó que la víctima recibió 3 heridas entre tórax y abdomen y 4 del lado del brazo izquierdo.
En la escena, los peritos hallaron el cuchillo con el que el principal sospechoso habría atacado a su exmujer. Por ahora, las causas del crimen las indaga la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) porque el principal sospechoso sigue con vida.
El oficial también indicó que el arma coincide con las heridas de la fémina y que con la misma el sospechoso se habría hecho algunos cortes para intentar acabar con su existencia.
El sospechoso está en el hospital
El oficial de la Policía también indicó que el arma coincide con las heridas de la fémina y que con la misma el sospechoso se habría hecho algunos cortes para intentar acabar con su existencia.
El investigador detalló que, tanto a la víctima como al presunto causante se les brindaron los primeros auxilios, pero en el caso de la primera no hubo cómo reanimarla, pues había fallecido de inmediato.
En cambio, a pesar de que estaba inconsciente, Jimmy Moreira aún respiraba por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública al Hospital General del Guasmo.
Algunos familiares del sospechoso estuvieron en el sitio, pero no se pronunciaron. Lo mismo sucedió con los parientes de la occisa, quienes explicaron que estaban muy afectados por el hecho como para dar una declaración.
Una vecina de Carolina, Isabel Barén, comentó que antes de su separación la pareja mantenía discusiones de manera constante y que por eso la joven habría decidido poner fin a la relación.
“En el barrio todos nos asustamos porque la cuñada fue la que empezó a gritar y a pedir auxilio, pero fue tarde cuando salimos porque ya la había matado a la vecina. Fue todo tan rápido”, acotó la lugareña.