SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

“Le avisó que la iba a matar”

El hecho se suscitó en el bloque 9 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. La mamá mencionó que la joven, a pesar de que pidió ayuda, no la habría recibido. La Policía no se ha pronunciado al respecto.

El hecho se suscitó en el bloque 9 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. La mamá mencionó que la joven, a pesar de que pidió ayuda, no la habría recibido. La Policía no se ha pronunciado al respecto.

El hecho se suscitó en el bloque 9 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. La mamá mencionó que la joven, a pesar de que pidió ayuda, no la habría recibido. La Policía no se ha pronunciado al respecto.Stalin Carrión / Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Horas antes de que Evelyn Carolina Bravo Bodero, de 25 años, fuera asesinada a puñaladas presuntamente por su excónyuge, Jimmy Moreira, ella recibió una amenaza de muerte.

Fue la noche anterior al crimen. “Ahí le avisó que la iba a matar”, sostuvo la mamá de la víctima, María Bodero, la mañana de este 29 de mayo, durante el velorio de la fallecida, en la misma casa donde ocurrió el crimen.

El hecho se suscitó en el bloque 9 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. La mamá mencionó que la joven, a pesar de que pidió ayuda, no la habría recibido.

El coronel William Ron, jefe del distrito policial Nueva Prosperina, informó que no ha tenido reportes de esa novedad y señaló que, de ser cierto, los familiares pueden denunciar al agente que no haya atendido el requerimiento.

Evelyn Carolina será sepultada el jueves 30 de mayo y luego, a partir de las 14:00, sus familiares y amigos han planificado realizar un plantón contra la violencia, en la plaza San Francisco, del centro porteño.

El sospechoso permanecía asilado en el hospital General del Guasmo, en el sur de la ciudad. Es investigado por el presunto femicidio. Él intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo que se cometió la muerte de la joven, quien era madre de dos niños.

Su hija menor, de 2 años, fue testigo del crimen. Su hijo mayor, de 9, había leído el mensaje que su mamá recibió y supuestamente sabía que ella sería asesinada, comentó la abuela.

Por su parte, la Fiscalía informó la mañana de este miércoles que se ordenó la prisión preventiva de Jimmy M.C., por el presunto delito de femicidio contra Evelyn B.N. La diligencia se habría realizado en la casa de salud donde el sujeto está hospitalizado.

tracking