Actualidad
¡Familia de chica baleada realizó plantón!
La Fiscalía tenía previsto la diligencia pero el joven de 27 años no acudió a la cita.

Los familiares y allegados de la víctima se reunieron para exigir que no haya impunidad en el caso.
A Valeria Stefanía Ortega y su familia se les arruinó la vida casi un mes atrás, cuando el exnovio de la chica de 27 años presuntamente le disparó y la dejó malherida. Y por si aquello fuera poco, él está prófugo mientras los allegados de la víctima piden que el caso no quede impune.
La Fiscalía convocó al sospechoso la mañana de este miércoles 24 de julio de 2019 para que rindiera su versión de lo ocurrido. La diligencia estaba prevista en la dependencia sur de la institución, a las 10:00. Sin embargo, el abogado de la joven, Jorge Romero, indicó que el supuesto involucrado no acudió. Aquella fue la segunda notificación.
“El fiscal tiene que llamar a comparecer al sospechoso a través de la fuerza pública”, recalcó Romero. El jurisconsulto dijo que se investiga el delito de intento de femicidio.
Los allegados de la afectada realizaron un plantón en los exteriores del sitio para exigir justicia en favor de la muchacha.
Valeria y su expareja iban en un taxi a las 20:30 del pasado 26 de junio. Se dirigían al domicilio de la fémina en el suburbio porteño. Israel, hermano de ella, refirió que el sujeto le debía dinero y por eso Ortega decidió reunirse con él, ya que aparentemente le realizaría el pago.
En el trayecto, el individuo indicó al conductor que se detenga para bajarse a recoger una plata que iban a darle. Aquello fue en las calles Machala y José Vicente Trujillo. Entonces fue cuando supuestamente le propinó los disparos a Valeria.
Ortega permanece internada en el hospital del Guasmo y todavía tiene dos de las tres balas que la impactaron, comentó el pariente. A causa de las heridas todavía no puede movilizar sus piernas.