SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Feriado: conoce cómo funcionarán los horarios del sistema de transporte municipal en Quito

Los sistemas del Trolebús y Ecovía tendrán horarios distintos a los habituales durante el lunes 1 de mayo. Entérate cuáles son

Feriado - transporte - Quito
Los usuarios podrán ver las actualizaciones de los cambios de rutas en las redes sociales del Municipio.cortesía

La Empresa de Transporte de Pasajeros del Municipio de Quito informó que el día lunes 1 de mayo, feriado por el Día Internacional del los Trabajadores, los horarios de los sistemas Trolebús y Ecovía cambiarán.

(Lee también: Incendio ocasionó caos vehicular en la avenida Pedro Menéndez, en Guayaquil  )

La entidad informó que serán los mismos de un sábado. Es decir, ambos sistemas funcionarán de 06:00 a 21:00 y los buses alimentadores de 06:00 a 22:00.

Además, según la Coordinación de Operaciones de la Empresa, el lunes se prevén cierres momentáneos en algunas rutas, principalmente, del Trolebús, por lo que recomendaron visitar las redes sociales de la institución para conocer los cambios en tiempo real.

SEGURIDAD PARA LOS TURISTAS EN GUAYAQUIL

Eventos y actividades en Guayaquil para el fin de semana del 1 de mayo

Leer más

La empresa también indicó a los usuarios que los circuitos: C2 - Morán Valverde - El Labrador, del Trolebús, así como los de la Ecovía: E1 – Guamaní - Universidades, E2 – Quitumbe - Río Coca y E8 – Guamaní - El Ejido no operarán durante el lunes del feriado.

El sábado 29 y el domingo 30 de abril el sistema de transporte municipal operará con normalidad.