SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Agenda

¿Qué hacer en el largo feriado de noviembre?

EXTRA te presenta varias opciones para realizar en estos días, así que tienes mil y un motivos para no quedarte en 'caleta' 

CONCIERTO DE LUIS FONS
Luis Fonsi, Fanny Lu, entre otros artistas internacionales se presentarán en el concierto por la cantonización de Manta.Archivo / EXTRA

En Manta se celebra... Este 3 de noviembre, en el cantón manaba se dará un concierto ‘pepa’ por la celebración de sus 101 años de cantonización. Los artistas internacionales invitados son Luis Fonsi, Fanny Lu y Tito El Bambino, quienes se presentarán en la playa El Murciélago. Seguro disfrutarás des-pa-ci-to, y no querrás que el tiempo se te pase volando. 

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Masiva salida de turistas en la Terminal Terrestre por el inicio del feriado)

  • ¡BELLEZA DE FERIA!

En el cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, la cultura, artesanía y gastronomía se mezclan, gracias a una feria con diversidad de actividades, pues en ella hallarás stands de emprendimientos y presentaciones de artistas ecuatorianos, como Paulina Tamayo. La feria será en el Cementerio Municipal, del 2 al 5 de noviembre, de 09:00 a 22:00. 

cementerio municipal de Pujilí
El cementerio municipal de Pujilí será el escenario de la feria.Archivo / EXTRA
  • 'CAIGAN' A LA REMIGIO

Sí, allí les espera el Bakansote Fest, un megashow en honor a la Independencia de la capital del Azuay. Será este 4 de noviembre, de 12:00 a 24:00. Pilas que el acceso es libre en la calle Remigio Crespo y Federico Proaño, así como en la Remigio Crespo y Ricardo Muñoz.

  • FESTIVAL DEL HORNADO

Llega la segunda edición de este festival. Será en la plataforma del Mercado El Arenal, ubicado en la avenida de las Américas 7, Cuenca. Diversos puestos de mercados ofrecerán su mejor versión de este rico y típico plato.

  • PA' LOS QUE SE QUEDAN EN LA PERLA

Del 1 al 5 de noviembre, el Museo Antropológico de Arte Contemporáneo de Guayaquil tendrá muchas actividades por el ‘Día de los finados’, también podrán ‘jamear’ y maquillarse de las populares catrinas (personaje mexicano).

  • DE MARIACHI EN EL PUERTO PRINCIPAL

A las 15:00, del 5 de noviembre, podrás disfrutar de una serenata con mariachis en el museo, en honor a las almas. Según la publicación del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo de Guayaquil, el altar de muertos mexicano y la mesa de difuntos de Ecuador estarán expuestos al público, en todo el feriado.

  • PA' LOS 'PEQUES'

Un lugar que debes visitar sí o sí, con tu familiar, es el zoológico de Quito, pues entre el 2 y 5 de noviembre hay un sinnúmero de actividades para realizar. El domingo los chicos podrán jugar con el cañón de espuma, de 11:30 a 14:30, en la zona de recreación. Asimismo, habrá feria de dulces, caritas pintadas, en la granja infantil.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ciudad. Mercado de las flores en Cuenca

Independencia de Cuenca: Así será la conmemoración en la capital de Azuay

Leer más