SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Fingieron ser agentes de tránsito para robarse un tráiler!

La Policía recuperó un camión que fue sustraído este martes en Guayaquil. Los pillos utilizaron un inhibidor de señal en el atraco

d729d607-5bce-4e3b-ab6f-6000f13cb105
Instante en el que los policías recuperaron el contenedor.Cortesía

La astucia de unos delincuentes fue 'pepa'. Aproximadamente a las 13:00 de este martes interceptaron un tráiler simulando ser agentes de tránsito para 'bajárselo', en el kilómetro 23 de la vía a Daule, al norte de Guayaquil.

Según informó el mayor de policía Richard Riera, jefe de operaciones del distrito Pascuales, los implicados emplearon un inhibidor de señal para evitar el correcto funcionamiento del dispositivo satelital del pesado transporte.

Una vez que la alerta fue comunicada a los uniformados se inició una búsqueda que tuvo su primer resultado al hallar el cabezal de carga en el sector de Puente Lucía, en la misma vía, mientras que el contenedor fue localizado en la vía a la costa, a la altura del gasoducto. El cargamento movilizado eran tubos de cobre.

thumbnail_el comunero Eleno Quinde fue recibido ayer por su esposa

Santa Elena: Hermanos raptados y atados a arbustos

Leer más

"Paralelamente a esto fue encontrado el conductor y su hijo menor de edad, quienes iban en el camión", acotó Riera.   

Lo sorprendente de este caso es que los hampones fingieron realizar un operativo de tránsito para hacer detener la marcha del tráiler. Uno de los pillos incluso portaba un uniforme.

Los malandrines luego emplearon un arma de fuego para intimidar al chofer y a su pariente. Posteriormente los embarcaron en un auto en el que se los llevaron del sitio. Afortunadamente no les hicieron daño

La Policía intenta encontrar y capturar a los autores de este delito.

foto ahogado

Hallan el cadáver de un hombre perdido la semana anterior

Leer más