Exclusivo
Actualidad

Árbitro se suicidó con un tiro en la cabeza
Un sobrino fue quien encontró el cadáver de Franklin Naranjo Cabanilla, de 44 años.
Los problemas sentimentales que había tenido con una mujer llevaron a Franklin Naranjo Cabanilla, de 44 años, a quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió en las calles Cuarta Norte y Treceava Oeste, del barrio 18 de Ocutubre, a las 8:00 de este viernes 6 de abril, en la ciudad de Machala.
Adrián Naranjo, sobrino del fallecido explicó a Extra que cuando él llego a la casa de su familiar, lo encontró tendido en el suelo y cerca de su cuerpo un arma de fuego con la que supuestamente se había quitado la vida.
“Por todas partes de la casa habían notas escritas que decían que lo perdonen por lo que hizo. En hojas de papel estaban dibujados corazones. Él andaba con una señora, pero últimamente se habían separado”, expresó Adrián.
Una mordadora del sector que no quiso identificarse, dijo que ella escuchó un disparo y que enseguida empezaron a ladrar los perros. “No me imaginaba que era Franklin que se había matado”, manifestó la vecina.
El teniente Fabricio López, jefe de la DINASED de El Oro, declaró que la víctima presentaba un disparo a la altura de la sien y que las primeras hipótesis que manejan es que el árbitro tenía problemas sentimentales.
Biskmar Fernández, jugador de la zona, indicó que el occiso se desempeñaba como árbitro en las diferentes ligas barriales de la ciudad y que siempre su trabajo lo realizaba con profesionalismo.
La fiscal de turno, dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Centro Forense de la ciudad para su respectiva autopsia. El supuesto suicidado era soltero.