Actualidad
¡Fue por truchas y le dieron el ‘vire’!

Redacción Quito
Eulalia Quito fue asesinada de una puñalada en el estómago. El hecho ocurrió la tarde del domingo, en un lugar conocido como 700 gradas, donde se practica pesca deportiva.
La mujer, de 39 años, en compañía de un hombre habrían llegado a ese sitio para preguntar al propietario el precio de las truchas.
Posterior a ello, se alejaron y comenzaron a caminar por los alrededores, hasta que ambos desaparecieron en la parroquia de Pifo, nororiente de la capital.
Luego de una hora aproximadamente, a las 18:00, el acompañante de Eulalia acudió hasta donde el propietario de aquel espacio recreativo y, desesperado, le pidió ayuda. Le dijo que fueron víctimas de uno sujeto.
El bandido, al parecer, los atacó con un cuchillo y apuñaló a la señora. Además, les habría robado los celulares.
La cuchillada que recibió la mujer le destruyó órganos internos y murió.
Miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar donde la víctima estaba sin vida y su acompañante con heridas de arma blanca en el cuerpo.
Por ello fue llevado a una casa de salud, ubicada en la parroquia de Calderón, donde permanecería asilado y con custodia de la policía.
Tras las diligencias en la escena del crimen, el cadáver fue llevado a la morgue, donde la mañana de ayer estuvieron los familiares de la víctima realizando los trámites. (HA)