SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ganadora de 500 latas del ¡Despega y gana! 'parará' su tiendita con el dinero

En 1997 se llevó un equipo de sonido; ahora se sacó el premio mayor. El billete lo invertirá en su negocito en Chongón.

ganadora 500 Chongon editada
Mercy estaba en su casa cuando descubrió que se ganó los $ 500 más deseados por el Ecuador.CORTESÍA

Después de 25 años se repite la historia de bendición. Mercy Merchán Rodríguez por segunda ocasión se llevó otro premio con su periódico favorito, el EXTRA

En 1997 se ganó un equipo de sonido que la puso a bailar de emoción; pero el domingo pasado leyó la mejor noticia que podía divisar en su Diario predilecto, del cual disfruta desde hace tres décadas: Se llevó el premio mayor de la promoción imperdible ¡Despega y Gana!, la cual reparte alegría, billete y ‘jama’ en todo el país.

“Abrí las páginas 2-3 y decía: Gana $ 500. No lo podía creer, me gané el ¡Despega y Gana! Miraba y miraba las páginas, hasta que me decidí a mandar los mensajes al WhatsApp que ustedes publican y me confirmaron esta buena nueva. En mi familia me felicitaron y dijeron que soy afortunada y sí, lo soy”, dice la ‘camelladora’, quien tiene una tienda de víveres en Chongón.

Como la suerte la acompaña y Mercita le ‘pega’ a los premios ‘pepa’ de EXTRA, ella seguirá creyendo, comprando y participando.

El premio lo utilizará para reactivar su negocio, afectado en las ventas desde la pandemia, así que este dinerito le viene bien para inyectarle dinamismo a su local, comprando más productos para atraer más clientela. EXTRA apoya su emprendimiento.

Pero nuestro Diario también la acompaña en su jornada laboral, de 07:00 a 22:00. “Me leo el periódico de cabo a rabo, todos los días. No tengo sección favorita porque me encanta toditito. No hay otro medio como ustedes”, manifiesta nuestra fiel lectora, quien sostiene que EXTRA ¡sí cumple!