Actualidad
“Gracias a Dios tengo trabajo”

Redacción Quito
Cuando Sahra camina por la calle lo hace con temor. Recorre las vías con cierta parsimonia, pero siempre pendiente de sus alrededores. Ella es una chica transexual que fue agredida por ocho individuos la madrugada del 30 de enero pasado, en el sector de La Mariscal, norte de la urbe.
Durante el ataque le hirieron en el cuello, rostro y también en su tórax. Tras el percance, ella puso una denuncia en la Fiscalía y durante la investigación se requirieron las versiones de las partes.
En el proceso se incluyó a uno de los sospechosos, pero él no acudió, por lo que Sahra espera que le envíen otra citación. En caso de que incumpliera una tercera orden para presentarse a esta diligencia, se emitiría una orden de detención contra el individuo.